Tras conocerse el pasado viernes la denuncia de una joven de 21 años de haber sido violada por cuatro hombres, la Justicia confirmó el abuso.

Luego de tomar dimensión la noticia del aberrante hecho denunciado por una mujer de 21 años, fue secuestrado material probatorio en los allanamientos realizados, además se sumaron declaraciones de los invitados a la fiesta que confirmaron la presencia en el lugar de los cuatro acusados. Por último, desde el Cuerpo Médico Forense confirmaron que las lesiones que presentaba la víctima, son compatibles con las provocadas por abuso sexual.
Por estas semanas se esperan los resultados obtenidos en los teléfonos móviles secuestrados, aunque con los elementos incorporados al expediente, el Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Darío Nora, resolvió imputar a los cuatro detenidos por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o mas personas.
El día de ayer se alojaban en los calabozos de la Comisaría de Luján y se espera su traslado en el día de hoy al penal San Felipe.
Cabe destacar que aunque la Justicia decidió preservar las identidades de los imputados, en las redes sociales ya se conocen los perfiles de los cuatro sujetos, donde se observa un fuerte repudio y condena social a través de mensajes y comentarios.