En General Deheza encontraron una beba recién nacida debajo de una chapa, su estado de salud es bueno.
Hoy al mediodía, aproximadamente a las 12:15 horas, en una quinta rural cercana al área urbana de General Deheza hallaron a una beba recién nacida debajo de una chapa apoyada en una pared.
La bebé tenía el cordón umbilical, por lo que de inmediato, acompañada por personal policial femenino, fue trasladada en una unidad de emergencia al Hospital municipal de esa ciudad.
Allí fue atendida por el médico pediatra de turno quien manifestó que la menor está en buen estado de salud con un peso de 3,300 kg con data de nacimiento no mayor a una hora.
Posteriormente fue derivada para una atención médica de mayor complejidad a la Maternidad Kowalk de la ciudad de Río Cuarto.
Se dio inmediata participación a la Fiscalía en Turno de la ciudad de Río Cuarto, quien ordeno se constituya en el lugar personal de Policía Judicial a fin de realizar el relevamiento técnico científico, asimismo se dio participación al Área Social Municipal quien junto con personal policial femenino realizaron el acompañamiento de la bebé a la ciudad de Río Cuarto.
Se practican tareas investigativas a fin de dar con los progenitores de la recién nacida y se labran actuaciones sumariales al respecto.
Fuente: Activa 94.3 – General Deheza