El ADN encontrado en la frente de Paulo «patas cortas» Alvarez tras el asalto, dejó en evidencia su responsabilidad en el hecho.
Fue la Unidad Fiscal de Homicidios quien imputó en el día de ayer y envió al presunto autor material del homicidio de Rodrigo Miliotto ocurrido el pasado viernes en el barrio Reconquista de Las Heras.
Alvarez de 29 años fue imputado por delitos calificados como criminis causa y robo agravado por el uso de arma de fuego.
Un análisis de ADN fue la prueba certera para dar con el delincuente que ya contaba con antecedentes penales. Tiene condenas por robos agravados, privación ilegítima de la libertad y lesiones leves calificadas.
«En base a la evidencia levantada, la sangre encontrada en el lugar, ya que la víctima se resistió y dejó herido al autor, se pudo procesar y tener la identidad del detenido» informó ayer el Fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.
Personal policial continúa buscando a un segundo delincuente que participó en el asesinato de Miliotto y que actuó como «campana» fuera del local.