Una joven perdió el equilibrio y se precipitó tres pisos hasta el patio de un vecino en Mendoza al 600. Un hombre escuchó sus gritos y pudo llamar al Sies para que la asista. Fue trasladada consciente en ambulancia.
Una chica debió ser internada este lunes por la tarde luego de caer tres pisos de su balcón en un edificio de Mendoza 633, en pleno centro de Rosario.
Según indicó un vecino de la cuadra a Rosario3.com, la joven estaba atando una tela de acrobacia en su balcón del cuarto piso cerca de las 14.30 y perdió el equilibrio cayendo hasta golpear con el piso del patio del primero.
«Escuché un grito muy fuerte y me asomé por la terraza y vi tirada a la chica, gritando del dolor», indicó, y agregó que llamó a la ambulancia mientras veía a la chica consciente.
Al llegar la ambulancia, los médicos debieron ingresar por su casa, lindera al edificio, ya que en el departamento donde cayó no había nadie y no se logró contactar a los que allí habitan. También llegó al lugar personal de Bomberos Zapadores, quienes colaboraron para lograr llegar al lugar donde estaba la chica pidiendo ayuda.
Luego de realizar las primeras tareas en el patio, se le colocó una venda en sus brazos, un cuello ortopédico y suero, la subieron a una camilla y la trasladaron a un centro médico para asistirla.