El agredido tiene fractura de mandíbula. Por el hecho hay 4 policías en situación pasiva.
Todo comenzó cuando Carlos Galíndez manejaba su camioneta junto a su esposa y se detuvo al costado de la ruta, en la dirección contraria, un auto blanco fue detenido por varios patrulleros de la Policía.
Personal policial llevó detenido a Galíndez a la Comisaría UCA de Río Cuarto ante la posible sospecha de algún vínculo con el otro detenido.
Minutos después los efectivos policiales se dieron cuenta que Galíndez no tenía nada que ver con el otro sujeto demorado, por lo que se le pidió que firmara unas planillas en blanco, a lo cual Galíndez se opuso rotundamente.
Fue ahí cuando 3 hombres y una mujer tras quitarse sus identificaciones llevaron a Galíndez hasta una habitación pequeña, donde le habrían quitado la ropa y golpeado con violencia, provocándole una fractura en su mandíbula.
Tras recuperar la libertad Galíndez quedo internado en un nosocomio de Cordoba para ser intervenido quirúrgicamente por la fractura.
Por otro lado el del Tribunal de Conducta Policial tomó cartas en el asunto y cuatro policías fueron pasados a situación pasiva.
Fuente: El Doce