Fue en el área de Servicio YPF de la autopista Córdoba-Rosario.
Anoche, siendo las 22 hs se recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 solicitando la presencia policial en el área de Servicio YPF km 460 de la autopista Córdoba Rosario.
Al comisionarse en el lugar Personal policial observó una camioneta Ford Ranger blanco, conducida por un masculino de 48 años de la ciudad Leones, el vehículo se encontraba enganchado un carro rojo de 2 ejes, conteniendo 30 bidones de 20 litros, de los cuales 28 de ellos estaban llenos de combustible (560 lts de combustible) y dos bidones vacíos.
Dichos bidones habian sido llenados con combustible de un camión Volvo con cisterna de la empresa Axion, el cual era conducido por un masculino de 45 años, oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Pcia de Santa Fe.
Por lo que se procedió al secuestro de ambos vehículos y el carro que contiene los bidones de combustible y la aprehensión de ambos conductores, quienes fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron aprehendidos a disposición de la Fiscalía de Marcos Juárez, por el delito de ESTAFA
Fuente: Parte de Prensa Departamental Marcos Juárez