Un hombre fue aprehendido y quedó imputado como el autor del siniestro que causó la muerte de una mujer y dos menores. Está acusado de triple homicidio

Este miércoles el Ministerio Público Fiscal ordenó la captura del único sospechoso, quien se presume como el autor del incendio intencional ocurrido el pasado 19 de octubre en el departamento Guaymallén. Por el hecho perdieron la vida una mujer de 70 años y sus dos nietas de 10 y 16.
En el domicilio vive su ex pareja pero no se encontraba en el lugar al momento del hecho trágico.
Luego de una intensa investigación, las autoridades ordenaron la detención de Julio Villarruel tras reunir pruebas suficientes que lo colocan como el autor material del incendio intencional ocurrido en una casa de calle Moyano al 380, de San José.
En el siniestro sucedido el 19 de octubre pasado murieron Ema Carolina Zapata, de 70 años y dos menores: Sheila Ares, de 10 años, y Aldana González, de 16 años; nieta y bisnieta respectivamente de Ema.
Así, el hombre deberá afrontar un proceso penal en su contra, que lo tiene como imputado por “triple homicidio agravado por haber sido cometido con un medio idóneo para crear un peligro común, con triple homicidio agravado por haber sido cometido con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que se ha mantenido una relación de pareja”. La única pena sería prisión perpetua.
A partir de su captura y detención, Villarruel deberá aguardar todo el proceso que lo tiene como imputado en la Penitenciaría Provincial.