Identificado como Diego Vildoza, era intensamente buscado desde el 20 de agosto del año pasado.

Desde hsce 5 meses el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello lo buscaba por ser señalado como uno de los responsables del homicidio del carpintero Juan Carlos Moya, hecho ocurrido el 4 de noviembre de 2017 en un intento de robo al domicilio de la víctima ubicado en en calle Gutenberg al 900 de Guaymallen. Por dicho delito los otros dos integrantes de la banda ya se encuentran tras las rejas. Se trata de Francisco Agüero (alias torito, 48) y Lucas Villanueva (39).
Vildoza había sido apresado juntamente con los otros malvivientes por el hecho, aunque recuperó la libertad porque el Juez Marcos Pereira creyó su versión donde afirmaba que en el horario en el cual se perpetró el hecho, el se encontraba celebrando el cumpleaños de su hijo.
Luego de ser liberado, el Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 200 mil pesos para quien aportara datos de su paradero.
A partir de ese momento el fiscal Pirrello comenzó otra investigacíon y tras reunir pruebas suficientes, se ordenó una nueva detención del sujeto. Con el pasar de los días dos policías de investigación fueron separados del cargo por presunta connivencia con el malviviente mientras se encontraba en la clandestinidad.
En la actualidad, segun fuentes policiales el prófugo se encontraba en un domicilio en el barrio Los Almendros de Maipú.
Pasadas las 12:30 del día de hoy mediante una orden de hallanamiento ingresaron a la vivienda y atraparon al sujeto.
En las próximas horas se ordenará la prisión preventiva y será acusado por el delito de homicidio criminis causa.