Con la visita del gobernador Ricardo Quintela y el presidente de La Rioja Telecomunicaciones Javier Cobresí, a Ñoqueves, Departamento Rosario Vera Peñaloza, se dio por concluida la obra de conexión a pueblos rurales, que integra el Plan En Línea que despliega el Gobierno Provincial y que, con sentido federal, tiene el objetivo de brindar acceso a internet en cada rincón de la provincia.

En el marco del lanzamiento del Plan En Línea, y la finalización de uno de sus ejes de trabajo, el gobernador Ricardo Quintela arribó a Ñoqueves, uno de los 61 pueblos conectados. En la ocasión, el presidente de La Rioja Telecomunicaciones, Javier Cobresí, brindó detalles de los trabajos llevados a cabo por la empresa riojana en el interior provincial y se proyectaron videos donde se enumeraban las acciones desplegadas para dar conexión a los pueblos rurales.
De inmediato, se dio paso a una conexión por videollamada con vecinos de los diferentes pueblos riojanos que ya cuentan con acceso a internet. De esta manera, se logró verificar la calidad de la conexión realizada y la alegría que esto significa para los pobladores. Por otra parte, se realizó la entrega de equipos tecnológicos a vecinos del lugar, como routers, notebook y computadora de escritorio.