Pasaron 20 años del estreno de Floricienta, pero el tiempo parece no haber pasado. Ni para Florencia Bertotti ni para las y los fanáticos que se acordaban las letras de las canciones de principio a fin.
Bertotti salió al escenario a las 21 en punto y abrió el recital con una canción de Niní, la novela que ella protagonizó y creó.
Luego se vino el momento full Floricienta y cantó Un enorme dragón, Pobres los ricos, Por qué, Te siento y fue ahí que aprovechó para cantar uno de los hits más conocidos de Niní: No te importa.

Más de diez cambios de look, pantallas de última generación, bailarines, banda en vivo, no le faltO nada. Pero sin dudas es Flor Bertotti la que con su carisma logra que su personaje siga latiendo en los corazones de miles de mujeres que se ponen la vincha de flores amarillas y cantan emocionadas las canciones.
Uno de los momentos más esperados de la noche llegó casi sobre el final. Aparecieron flores de casi todos los colores en las pantallas, solo faltaba uno. «¿Saben qué me gustaría que me digan?, ¿cuál es su canción es su preferida», dijo Flor y en ese instante todo se volvió amarillo.
«Flores amarillas» fue uno de los temas más cantados y celebrados por todas. Es que todo estaba teñido de ese color. Era imposible no comprar la vinchita de flores y luces, no había quien no la tuviera.Una noche Magica sin lugar a dudas
Aún quedan 8 Movistar Arena totalmente repletos los días: 15, 16, 22 y 23 de octubre, y 8, 9, 25 y 26 de noviembre.