El rector Fabián Calderón recibió a la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, con quien constató el trabajo para la puesta en funcionamiento del laboratorio de bromatología del municipio en las instalaciones del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica de la UNLaR.

Tras un trabajo articulado entre los directores del CENIIT y la Dirección de Bromatología del municipio, el Laboratorio de la comuna capitalina comenzará a funcionar en dependencias universitarias. Entre ambas instituciones articularán la operatividad con la formación, la investigación y la extensión.
Al respecto, y en un recorrido realizado este martes por las instalaciones del centro tecnológico, el Rector dijo que el acuerdo se enmarca en un “trabajo que va a ser articulado por primera vez y este es el puntapié inicial para trabajar en el cuidado del ambiente, la recolección de basura, integrando lo que es específico a cada área y sumando a las carreras, los estudiantes, docentes y certificar trayectos formativos de la universidad en el quehacer de bromatología municipal”.
Fuente: Prensa UnLaR