El director del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”, Daniel Quiroga, realizó un balance del difícil año que le tocó transitar al nosocomio a partir de su compromiso como centro de referencia Covid en la provincia. “Nosotros ya estamos listos y preparados” para la llegada de la vacuna, afirmó.

En diálogo con Radio UNLaR 90.9, Daniel Quiroga repasó el trabajo brindado desde el Hospital Universitario en el marco de la pandemia.
En primer lugar, evaluó el posicionamiento del centro de salud ante la comunidad, y consideró que “ha sido fundamental la decisión del Rector (Fabián Calderón) de resignificar el nosocomio”, y consideró que “si no fuese por estas líneas de trabajo, el hospital no hubiese podido enfrentar este desafío”. “El hospital público ha demostrado que lo público sirve, es efectivo, y que se ha cumplido con la misión de estar al servicio de la comunidad”.
Agregó que el otro aspecto para destacar es el estilo de comunicación adoptado, “que ha sido serio, enviando un mensaje de prevención, de cuidados y enviando un mensaje de soluciones”.
Fuente: Prensa UnLaR