El Pasado 25 de noviembre falleció el astro del fútbol Diego Maradona, casi en simultaneo comenzó una investigación para determinar si hubo homicidio culposo, la causa involucra a su médico neurocirujano Leopoldo Luque y a su psiquiatra Agustina Cosachov.
https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Maradona

En las últimas horas la policía secuestró los celulares de Luque y su esposa, como también el de la psiquiatra Cosachov, las cuales intentan establecer en una línea de tiempo los hechos acontecidos antes y después de la muerte de Diego.

Las pericias serán realizadas el próximo viernes a las 9 hs en la fiscalía General de san Isidro que funciona en Acassuso 476, también le dan tiempo a los imputados para que puedan presentar un perito.
Las computadoras también están en poder de la policía y serán enviadas la próxima semana a la Policía Judicial de Procuración General Bonaerense.
La investigación se basa en tres ejes, por un lado si hubo negligencia médica, homicidio culposo o quien tuvo responsabilidades sobre ese delito y por último si la muerte pudo evitarse.