Riot Games dio la bienvenida a la nueva versión de su popular juego League of Legends, en donde destaca ésta es la versión oficial del Campeonato Mundial: Worlds 2023.
En cuanto al balance, los desarrolladores se encuentran realizando los últimos ajustes para varios campeones que han tenido un enorme impacto en la escena profesional a mitad de año. Por otra parte, se están implementando ajustes de rutina para campeones (o armados) cuyo nivel de poder en general está fuera de los límites.
Además, en esta versión se presentarán nuevas restricciones de clasificatorias, así como ajustes a las alertas para combatir la toxicidad, una nueva actualización de accesibilidad de audio para las definitivas globales, la nueva línea de aspectos La Ilusión y el set de chromas Decatriunfo. Finalmente, se está probando la nueva IA de los bots de iniciación en el entorno de pruebas.
VERSIÓN EN BREVE
CAMPEONES
Azir:Se aumento el enfriamiento de su Q.
Briar:Se redujo su crecimiento de velocidad de ataque. También se redujo la curación de su W; se aumentó el daño contra súbditos y monstruos; se redujo el porcentaje de vida máxima como daño contra súbditos y monstruos. Se implementaron varios cambios de funcionalidad y correcciones de errores.
Galio:Se redujo el enfriamiento de su R.
Ganplank:Se redujo el enfriamiento de su R; se aumentó la ralentización de la mejora de La Muerte de la Hija; se aumentó la velocidad de movimiento de la mejora de Subiendo la Moral.
Jhin:Se aumentó el daño físico mínimo de su R.
Jhin:Se disminuyó la tasa de Velocidad de Ataque, se aumentó el crecimiento de la Velocidad de Ataque, se disminuyó el crecimiento de Daño de Ataque, el crecimiento de Maná y el crecimiento de la Regeneración de Maná. Se aumentó también el daño mágico de su W. Se aumentó el daño mágico de su E.
Lee Sin:Se aumentó su armadura básica. Se aumentó el robo de vida y vampirismo de hechizo de su W. Se aumentó el daño mágico de su E.
Lissandra:Se aumentó la duración de la inmovilización de su W.
Nunu y Willump:Se aumentó la tasa de poder de habilidad de su E.
Pyke:Se aumentó su crecimiento de vida. Se redujo el enfriamiento de su W.
Rek’ Sai:Se redujo la curación de su pasiva. Se redujo el daño de su Q. Se redujo la velocidad de movimiento de la W: Emerger. Se aumentó el daño básico de su W: Emerger.
Renekton:Se redujo su resistencia mágica básica.
Syndra:Se aumentó el daño mágico de su Q.
Twitch:Se aumentó la velocidad del misil de su R.
Zeri:Se redujo su velocidad de movimiento básica.
SISTEMAS DE COMPORTAMIENTO
Las clasificatorias en Solo/Dúo suelen ser las colas con las tasas más altas de comportamiento disruptivo. La intensidad adicional al saber que cada partida cuenta resulta divertida, pero a veces la presión llega a ser bastante. Se quiere dar a los jugadores que se sienten presionados en el entorno clasificatorio una forma de reconectarse con una versión más relajada de League of Legends y, al mismo tiempo, se introducirá una penalización que sea difícil de evitar al cambiar cuentas durante una semana.
AJUSTES A LAS ALERTAS
En esta versión se ajustarán las alertas de cada aliado para que solo muestren al jugador que hizo la alarma, de tal forma que podrán reunir la información que necesiten sin abusar de la función como una forma para hostigar a sus compañeros. También, se está trabajando en la alerta »Señuelo» que casi se completa.
Se estará dando seguimiento a los comentarios y el comportamiento de los jugadores para ver si los desarrolladores necesitan implementar actualizaciones en adelante.