Intentaron salir del país con u$s 500 mil ocultos en un avión privado.
Tres brasileños intentaron fugar dinero hacia el Brasil en un vuelo particular desde el aeropuerto de la localidad de Puerto Iguazu, se sabe que el avión había partido de la localidad de Apóstoles, Misiones haciendo escala en Iguazu donde fue hecho una inspección de rutina por los Agentes aduaneros, también por la Policía aeroportuaria ( PSA), encontrándoles a uno de ellos adosado en su cuerpo varios fajos de dolares.
el Organismo controlador realizo una inspección a la aeronave encontrándose en varias partes fajos de billetes, en este hecho intervino el juzgado subrogante de la localidad de El Dorado, caratulado como contrabando de divisas.
al momento del hecho viajaban los dos pilotos mas un pasajero, los tres oriundos del vecino país, quedando demorados, los dos pilotos fueron identificados como Anderson C. R. (46 años), Wansan R. D. (33 años) domiciliado ambos en la ciudad de Itapema hacia donde volaban, el tercero seria un abogado llamado Rassmussen A. F. (39 años) domiciliado en la ciudad de Camboriu