Amazon está lanzando su primer salón de belleza de alta tecnología, ya que el minorista en línea hace un movimiento sorpresa en el sector de la belleza.

El salón, en Spitalfields, al este de Londres, tendrá un espejo de realidad aumentada que mostrará a los clientes diferentes colores y estilos antes de los tratamientos.
El lugar también contará con revistas cargadas en tabletas para su navegación. También estarán disponibles los servicios tradicionales que incluyen cortes, secadores y tratamientos de color.
Será atendido por peluqueros del salón independiente de Londres Neville Hair & Beauty.
Los clientes también podrán escanear códigos QR para productos para el cabello y comprarlos a través de Amazon. El personal de Amazon será el primero en probar el salón y se abrirá al público “en las próximas semanas”.
“Hemos diseñado este salón para que los clientes vengan y experimenten algunas de las mejores tecnologías, productos para el cuidado del cabello y estilistas de la industria”, dijo el gerente del Reino Unido en Amazon, John Boumphrey.
«Queremos que este lugar único nos acerque un paso más a los clientes y será un lugar donde podamos colaborar con la industria y probar nuevas tecnologías». Amazon dijo que la empresa era un salón «experimental» y que no tenía planes actuales para expandirse.