Mas de 150 agentes municipales estarán distribuidos en zonas de la Ciudad de Mendoza realizando controles a partir de hoy y hasta el domingo.
Se acerca el día del amigo y debido a las distintas celebraciones que se realizarán en la provincia, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza montó un importante operativo de seguridad con el fin de preservar la integridad de la población en general. Siendo así se dispusieron alrededor de 150 agentes municipales y preventores para custodiar las principales calles de centro.
Dichos controles tendrán inicio este jueves y se extenderán hasta el domingo 21 hasta la madrugada inclusive. Habrán puestos fijos y móviles a modo de prevención de cualquier disturbio o inconveniente, también habrá patrullajes permanentes en las zonas del Parque Central, Parque Lineal y Parque O’Higgins. Estarán en coordinación con la Jefatura Policial de Capital.
Las principales calles donde estarán dispuestos los controles son calle Arístides, zona de la Alameda y zonas de diversión nocturna.
Además se realizarán exaustivos controles de alcoholemia durantes los días previos al 20 en puntos estratégicos. Colaborarán con estas tareas móviles, grúas, motos, megáfonos, también lumínicas, carteles y balizamiento.