Más de veinte mil las personas vibraron en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas al ritmo de la música de Soda Stereo de la mano del Cirque du Soleil durante el pasado mes de agosto.
La gira mundial de despedida del espectáculo que homenajea a la obra musical de Soda Stereo pasó por Mar del Plata con éxito en su convocatoria. Sin embargo, hay malas noticias que involucran al escenario deportivo, donde se realizaron los shows de la compañía circense más importante del mundo.
En declaraciones el programa Vencedores y Vencidos, el titular del Emder, Carlos LópezSilva, explicó que “se produjo un desperfecto en el piso del Polideportivo municipal. No se rompió el parquet. Se separaron las juntas en algunos lugares particulares”.
“El piso no ha sufrido un daño significativo. Hay que rellenar esas juntas. Se trata de un gasto de casi 300 mil pesos. Tenemos que tener el piso en las mismas condiciones que estaba con anterioridad al espectáculo del Cirque du Soleil”, remarcó el funcionario.
Para finalizar, López Silva indicó que “al productor del espectáculo, Pablo Baldini, se le ha retenido la garantía que se presenta antes de realizarse el evento”. “La garantía es superior al gasto de 300 mil pesos del arreglo del piso”, aclaró.