Con la visita de autoridades nacionales en Chilecito, se firmó el contrato con la empresa que iniciará la obra del nuevo Hospital de Chilecito, que estará ubicada en la zona oeste de la Ciudad y brindará asistencia a los habitantes de 4 departamentos más. Histórica inversión para fortalecer el sistema de salud.

Esta obra tan importante con una mirada federal permite mejorar la calidad de vida de mucha gente, pero también significa puestos de trabajo. La construcción del hospital generará 800 oportunidades laborales durante lo que dure la obra. Esto forma parte de la reconstrucción argentina, de poder brindar servicios de calidad para todas y todos.
En Famatina, inauguraron la segunda planta industrial de la fábrica CONFELaR S.A que generará 35 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 94 ya existentes. Con una inversión de 50 millones de pesos, se dedicarán a la fabricación de ropa de trabajo. Esto genera orgullo, porque se trata de inversiones que apuestan a la industria riojana, que apuestan a lo local y que vienen a brindar mejores oportunidades para la comunidad.
Proteger y cuidar el trabajo es fundamental, pero también acompañar y fortalecer las inversiones para crear nuevas oportunidades. Queremos y tenemos la firme convicción de recuperar la industria nacional.