En la jornada de hoy se dio inicio a las tareas de reparación de caminos que conducen a los establecimientos educativos, más precisamente en zonas de sierras.

Es esta ocasión se esta trabajando en el camino de la localidad de La Callana hacia el paraje Agua Blanca distante aproximadamente 10 kilómetros, donde se encuentra la Escuela N° 173 -camino muy deteriorado y de difícil transitabilidad por las constantes lluvias-. Se tiene previsto terminar el día lunes o martes de la semana próxima.
Los trabajos son realizados por maquinarias pesadas pertenecientes a Vialidad provincial y personal contratados de la zona con herramientas de mano.
Cabe resaltar que luego continuaran con los trabajos de arreglos de caminos en la zona norte departamental, abarcando las localidades de Villa Casana, La Aguada,Quebrada de Vallecito, La Laguna y Los Chañaritos.
Las tareas son realizadas a través de la Secretaría del Interior cuyo titular Mario Amaya y el Director del Interior Jorge Olmos en coordinación con el Inspector de Vialidad Provincial Javier Santillan y el delegado de la zona Mario Robles.