En la jornada del día de ayer, la localidad de San José se vistió de fiesta para celebrar el día de su Santo Patrono San José.

Fue la primera celebración de las fiestas patronales realizada en nuestro departamento desde que inicio la pandemia. La misma contó con la previa autorización del COEM departamental, respetando todos los protocolos y cuidados de bioseguridad.
En esta ocasión se realizó la celebración de la santa misa encabezada por el cura párroco Lucas Barroso y seguidamente se llevó acabo la procesión, en la que participaron todos los creyentes y devotos del Santo Patrono.
El gobierno municipal participó en los momentos previos a la celebración, embelleciendo y ornamentando el lugar con la colaboración del delegado de la zona Eber Ibáñez, en el momento de la celebración religiosa el municipio realizó una ofrenda a San José.
Además, asistieron el Secretario del Interior Mario Amaya, el Director del Interior Jorge Olmos y la Jefa de Área de Relaciones con la Comunidad Keyla Llanos.