La titular del PRO Patricia Bullrich confirmó que será candidata presidencial en las elecciones del 2023: «estoy preparada para hacerlo». «Me quiero hacer cargo de la gente ya».
Hace algunas horas, la Presidente del PRO Patricia Bullrich confirmó que se presentará en las Elecciones del 2023: «voy a ser candidata en cualquier circunstancia», expresó.
«La sociedad va a buscar consistencia, coherencia, firmeza y carácter, y todo eso lo va a encontrar en Juntos por el Cambio (JXC)», manifestó la ex ministra de Seguridad.
«Yo me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años, después de haber perdido las Elecciones en 2019, y ganado las Elecciones de medio término del año pasado, sin duda que estamos preparados para ganar las Elecciones del próximo año. Logramos que cinco Senadores cambien la historia dentro del Senado. El PRO está firme».
Del mismo modo, Bullrich destacó su plan económico: «estoy capacitada para hacer las cosas que hay que hacer». Asimismo, dejó entrever que no volvería a ser Diputada: «yo me quiero hacer cargo de la gente ya», señaló en A24.
Por su parte, Bullrich subrayó que «no busca la aprobación de Mauricio Macri. Yo no quiero que se sesgue hacia mi, cada uno tiene que competir con sus condiciones, y me gustaría que Mauricio sea parte de todos y no sólo de una parte».
La pelea interna dentro de JXC
Sobre las internas dentro de JXC, Bullrich apuntó a sus diferencia con el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, y enfatizó en que «la discusión ya está terminada».
«Cuando los debates son importantes tienen estas características, no hay que tenerle miedo. Nosotros dentro de nuestro espacio tenemos diferencias, como en cualquier otro espacio político, pero estamos unidos porque sabemos perfectamente los peligros que tiene la Argentina, y el riesgo que hay si se pone en peligro la unidad».
Cabe destacar que hace unos días Bullrich apuntó contra Larreta por el operativo de seguridad montado en la puerta de la casa de la Vicepresidente Cristina Kirchner: «no podés tener miedo, cuando vos tomás la decisión de poner las vallas la mantenés y no te movés de ahí».
De la misma manera, se refirió al intento de magnicidio contra la Vicepresidente Cristina Kirchner: «soy respetuosa de la Ley, y por eso considero que todo hecho de violencia es repudiable, pero como conozco al kirchnerismo desde hace muchos años me pareció prudente esperar la palabra del Presidente».
Por su parte, habló sobre el llamado al diálogo por parte del Gobierno: «nunca nos llamaron, pero igualmente ¿A qué nos van a convocar? Nosotros no nos vamos a sentar con quienes nos acusaron de instigadores. Insisto el Gobierno quiere sacar rédito político de este grave hecho».