El Presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos Máximo Kirchner señaló que «el país se construye con la gente», además precisó que «hay que dejar de lado las quejas».
A pocos días para las PASO, el Presidente del Bloque de Diputados del Frente de Todos Máximo Kirchner habló sobre la pandemia, lo que vendrá y el Gobierno de Mauricio Macri: «algunos pensaron que gobernar es beneficiar a unos pocos».
«Yo no les voy a decir a quien deben votar, pero confío en la gente». Y adjuntó: «hay que tener memoria y ver el daño que hizo un Gobierno neoliberal».
Posteriormente, el Diputado enfatizó en las obras de infraestructura que se están haciendo en Quilmes: «esto para algunos no tiene valor alguno, pero para muchos si».
«Miremos como esta la Ciudad de Buenos Aires en materia de concentración de riqueza y miremos como esta el resto del país».
Del acto participaron la Intendente de Quilmes Mayra Mendoza, la precandidata a Diputada por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Quilmes Cecilia Soler.
Por su parte, Máximo habló de la gestión de Gobierno de Mayra Mendoza: «ella lo está llevando adelante con mucha dignidad y entrega, la misma que tuvo mi viejo cuando tuvo que sacar al país adelante».
«Nosotros tenemos un gran desafío, que va de la mano de la velocidad de los deseos, que es mucho más rápida que la velocidad de la construcción. Y frente a estos obstáculos la participación de la gente es el secreto».
«El país se construye con la gente, sin ellos no puede hacerse nada. Hay que dejar de lado la queja».
Sobre el cierre, Máximo Kirchner expresó: «con la llegada de la primavera, la pandemia quedará atrás, porque iremos avanzando en el plan de vacunación, porque con las vacunas y mas medidas de cuidad vamos a recuperar más libertades».
«Tenemos grandes desafíos. Vamos a volver a ser felices», finalizó.