Como lo espiritual, no viene de la dimensión controlable y conocida, sino de esa otra dimensión, real pero invisible e inapresable, nos preguntamos entonces sobre la Ingeniería espiritual?

Al principio cuesta incluso percibirla, si no se tiene mucha costumbre de escucharla. A medida que se va atendiendo, se percibe mejor y se empieza a ver lo que decimos. La dimensión espiritual, nos habla de una verdad más profunda sobre nosotros mismos, sobre la vida, sobre Dios/el Trascendente y sobre todo lo que nos rodea, entonces lomas lógico es que debería ser atendida en primer lugar, porque lo que esa experiencia nos dice, trae sentido y consistencia a todo lo que vivimos.
Que es la ciencia e ingeniería espiritual y cómo surge?
La verdadera ciencia es una emanación de la luz espiritual para comprenderse a sí misma. Lo que hoy llamamos ciencia en el marco de la civilización actual, en realidad es un conjunto de dogmas y creencias supersticiosas auto afirmadas, que al igual que las religiones institucionalizadas, a contribuido para separar al ser humano del conocimiento de las leyes universales que rigen sobre este universo mental y material.
La ciencia seria entonces el conocimiento de la mecánica que une las diferentes dimensiones; y a su vez, la ingeniería seria el entendimiento pragmático que las conciencias podemos desarrollar para disolver los velos que nos separan de la esencia de la existencia
Como ves la humanidad en esta actualidad y en estos tiempos tan turbulentos?
Como humanidad estamos aún muy inmaduros en todos los aspectos, y a pesar de que aparentemente somos una civilización avanzada tecnológicamente, estamos sumergidos en una cultura muy elemental, destructiva y supersticiosa.
Hoy más que nunca, resulta imprescindible recordar aquello que somos verdaderamente, el profundo potencial que habita silente en nuestros corazones y la responsabilidad que tenemos ante el universo en este ciclo cósmico que estamos atravesando. Traer la luz de las esferas celestiales hacia el plano material; o en otras palabras, traer el cielo a la tierra.
Sentís que las personas están desconectadas de su plan almico?
Más que un sentimiento, sería el resultado un análisis objetivo. No sabemos quiénes somos, no conocemos nuestro verdadero potencial, no conocemos nuestros dones ni nuestros talentos, no encontramos sentido a la vida, ni siquiera sabemos que nuestra vida tiene un propósito, no sabemos valorar el mundo que nos rodea, no tenemos empatía desarrollada por los reinos de la naturaleza y tenemos temores profundamente absurdos como el miedo a la muerte.
Cuando un ser está conectado a su propia alma puede percibir y comprender interiormente su propia existencia más allá de los condicionamientos culturales y sociales de la época y el lugar en donde encarna dentro de un cuerpo humano.
Existe un punto en común de las personas que llegan a tu laboratorio? Que buscan?
Si, la convicción profunda de que hay un universo mucho más vasto y amplio por descubrir, y un llamado interior a encontrar el sentido profundo y la misión personal.
Cuáles son los temas que hoy desarrollas en el laboratorio? Y Porque?
Se desarrolla cualquier tema que este orientado a la comprensión profunda de la vida, la mecánica de la existencia y la conexión interior con dimensiones superiores de conciencia dentro de cada ser.
Qué esperas conseguir de este proyecto?
Este proyecto nació como un espacio de soporte interior y espiritual para la transición planetaria, cuyo objetivo es inspirar a las almas a que se re-conecten con su fuente de sabiduría interna, de forma que puedan comulgar con la inteligencia universal que rigen todos los órdenes de la existencia, reconocer su propósito superior y despertar sus dones – talentos para ponerlos al servicio de la cura de la humanidad.
¿Que espero? Espero que este proyecto este a la altura de las profundas necesidades espirituales de estos tiempos, que sea parte de la solución y aporte la luz del discernimiento en tiempos de grandes engaños universales.
Facundo Zmutt, creador del Laboratorio de Ingeniería Espiritual se define como un simple peregrino de la vida, aspirante a discípulo de la gran luz universal.