El vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del Ejecutivo provincial, dispuso que se continúe con la enseñanza virtual para aquellas burbujas a las que les correspondía.
El Gobierno de Córdoba anunció pasado el mediodía que los tres días hábiles de la próxima semana se dictarán clases virtuales a las burbujas que tenían previsto trabajar de manera virtual.
«Para el Gobierno de Córdoba la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”, publicó en su cuenta de Twitter el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Manuel Calvo.
De este modo, seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes la próxima semana les correspondía trabajar desde sus hogares.
— Manuel Calvo (@ManuelCalvoCba) May 21, 2021
Córdoba habilita la enseñanza para este miércoles, jueves y viernes, dado que el lunes y martes son días feriados.
El jueves, tras conocerse los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena estricta por nueve días, había trascendido que en Córdoba no se dictarían clases ni presenciales ni virtuales durante los tres días hábiles de la próxima semana. Sin embargo, este viernes Calvo aclaró que las burbujas que tenían prevista la virtualidad sí tendrán clases con esa modalidad.
Le puede interesar: Nuevas restricciones para frenar la segunda ola de Covid-19.