Wu-Tang Clan encarnó en la noche del jueves algo nunca visto en el Luna Park ,con una performance que superó cualquier expectativa, luego de haber tenido que suspender la gira en 2020 por la pandemia de covid.
Con los Golden Boyz y con Neo Pistea como teloneros, la fecha fue un verdadero festejo del género.
Los Wu-tang clan comenzaron su show pasadas las 21:00,con un publico que exclamaba por ellos: “¡Wu-Tang Clan! ¡Wu-Tang Clan!” .Beat tras beat, fueron recorriendo sus grandes éxitos y tuvo como protagonistas a 8 de los 9 miembros originales, con Methodman (de quién se dudó hasta último momento de su participación en el tour), RZA, GZA , Raekwon, Ghostface, U-God, DJ Mathematics, Masta Killa y Inspectah Deck.
Con el recuerdo del mítico ODB (fallecido en 2004) presente durante la hora y un poquito más que duró el show, sobre la pantalla gigante se podían ver algunos de los videoclips de los clásicos que iban sonando: “a Mystery Of Chessboxin’”, “Wu-Tang Clan Ain’t Nuthing ta F’ Wit”, “C.R.E.A.M.”, “Shimmy Shimmy Ya”.
Un show lleno de magia donde se menciono la Copa Mundial , Messi y la garra del público local. Una verdadera fiesta donde se celebró el espíritu y la creación de un género que ya tiene 50 años, y está más vivo que nunca.