KHEA anunció la vuelta a los escenarios y agotó en minutos su show en Complejo C despertando la locura de sus fans y la expectativa de poder no solo sentir por primera vez en vivo “Trapicheo (MIXTAPE)”, uno los álbumes emblemas del movimiento urbano, sino la posibilidad de ser parte de una escucha especial del segundo volumen “Trapicheo Vol 2, El Don”.
Y para no poner freno a este 2024 que comenzó con todo KHEA anunció su próxima fecha presentándose por primera vez en el Luna Park, este 17 DE MAYO. Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 15 de marzo a las 16hs a través de TicketPortal
“Quiero hacer un anuncio muy importante, como ven este año estamos bien activos, y uno de mis sueños era empezar en el mítico LUNA PARK así que este 17 de mayo nos vemos en el LUNA”
Así a este show lo atravesaron emociones muy fuertes y la comunión del músico con su público se hizo notar mucho antes de que subiera al escenario. Respeto, acompañamiento incondicional, y amor total por este joven que ha sido un motor fundamental en la escena musical de toda una generación.
Desde sus comienzos en las épicas batallas de freestyle, con un sueño potente y claro por conseguir, KHEA ha vivido intensamente, creando a la par una manera de hacer música, dando forma a una expresión cultural que es sello imborrable de los últimos años en Argentina y el mundo.
“Como todos saben hace unos años no estuve bien pero de esos malos momentos son de los que más se aprende”
Anoche el Complejo C fue testigo con más fuerza que nunca de su talento indiscutible, su versatilidad interpretativa y compositiva. En un set de Trap crudo que hizo saltar a todos, sonaron por primera vez no sólo los temas de “Trapicheo (Mixtape)” y su último álbum “Serotonina” sino de “Trapicheo Vol 2, El Don” en una escucha exclusiva para los fans presentes.
“Trapicheo uno es un disco que me ayudó muchísimo en la pandemia y espero a todos ustedes los haya ayudado también, fueron momentos muy difíciles los que pasé pero gracias a ustedes pude seguir adelante”
KHEA está de vuelta, llevando la bandera del movimiento urbano argentino bien alta. El artista comprometido que abrió puertas y dio paso a tantos otros con su música se encuentra viviendo un gran presente muy merecido.