Mau y Ricky se presentaron el pasado sábado 3 de septiembre se subieron al escenario del mítico Luna Park, en la primera de las dos presentaciones pautadas para Buenos Aires y con una ola de hits uno tras otro llevaron a la audiencia a pasear en una montaña rusa emocional,donde no falto el baile y la risa.
Flor Vigna fue la encargada de abrir el show a las 20:20 hs siendo su telonera que estuvo al nivel de los hermanos montaner con sus hits una en un millon ,guion entre otras .Dejando al publico con un ambiente de fiesta .
Con su pegadizo “Papás”, Mau & Ricky abrieron la noche pasadas las 21:00 hs vestidos de rojo y azul para agitar a la multitud que los estaba esperando .
“Como este es el show de nuestros sueños, queremos seguir cumpliendo sueños dentro del show de nuestros sueños, entonces decidimos hacer algo que no hemos hecho antes, invitar a uno de nuestros amigos más cercanos. Pero aparte de ser nuestro amigo, es probablemente nuestro cantautor favorito de la historia. Aparte de mi padre, que por cierto vino esta noche, JP es de las personas que más admiro en el mundo”, introdujo Ricky para presentar al artista.
Y tal como habían anunciado, si la primera parte era para perrear hasta abajo, seguía el momento emotivo de la noche. Por eso, ese momento del show abrió con ‘Llorar y Llorar’ (canción junto a Carín León) y siguió con ‘Manos Frías’, ‘Perdóname’. .De cara al cierre del show volvieron a jugar y dividir al público en bandos con una de sus clásicas y divertidas peleas de hermanos. Para terminar bailando junto a muchos de sus fans en el escenario mientras sonaba ‘Desconocidos’ (canción junto a Camilo y Manuel Turizo).Terminando el show con Bresh que le dio un toque festivo inolvidable a los presentes .