Los Piojos protagonizaron el cierre de la edición número 12 del Quilmes Rock, con una presentación que duró casi tres horas y ante un predio colmado.

El recital, que también se transmitió por streaming y contó con miles de visualizaciones, comenzó a las 21 horas con Desde Lejos No Se Ve, Chac tu Chac y Babilonia. Además, tocaron Es sólo rock and roll, la versión en español del tema de The Rolling Stones que está en el disco en vivo Ritual, y Sábado a la noche de Moris, como homenaje.
Cerca de la medianoche, la banda anunció en sus redes el fin del reencuentro piojoso con un show el 24 de mayo en el Parque de la Ciudad en Capital Federal. “No se preocupen. No pasarán 15 años para vernos de nuevo. Tampoco nos peleamos. Simplemente como dijimos desde un principio está reunión era por un tiempo”, aseguraron.
Las entradas saldrán a la venta la semana que viene y, mientras tanto, continúan de gira por el interior del país con todas las fechas agotadas. Estarán el 26 de abril en el Hipódromo de Rosario en Santa Fe, el 3 de mayo en el Teatro Griego Frank Romero Day de Mendoza y el 10 de mayo en el Playón Estadio Kempes en la provincia de Córdoba.