La banda de cuarteto más escuchada de Argentina se presentó con tres noches inolvidables en donde hicieron bailar a público de todo el país. Nahuel Pennisi se subió al escenario para interpretar “Universo paralelo”, su hit más cantado, junto a La Konga.
La versión de “Yo no te pido la luna”, tema popularizado por Sergio Dalma, hizo estallar a todo el
estadio. No podrían faltar “El mismo aire”, “La cabaña” y “Convénceme”, canciones que ya se transformaron en íconos del cancionero popular.
El momento más emotivo e inolvidable fue, sin dudas, cuando entonaron el Himno Nacional Argentino. Todo el estadio cantando y vibrando un solo corazón. Además, cantantes de todos los géneros musicales se sumaron a este fenómeno cordobés. Rusherking, uno de los mayores exponentes de la música urbana; el cantautor Alejandro Lerner; Ke personajes, Lukra y Lucas Sugo subieron al escenario a cantar con la banda.
Cada noche contó con invitados especiales del mundo futbolístico y del espectáculo. Joaquín “el pollo” Álvarez, la gata Fernández, Camila Homs, Flopy Tesouro, entre otros, no quisieron perderse la fiesta cuartetera y bailaron toda la noche.