Claudia Ciardone ha sido elegida para reemplazar a Gisela Bernal en la obra de teatro “No hay Plata, hay Humor”. Este cambio en el elenco marca una nueva etapa para la comedia, con Ciardone tomando el lugar de Bernal a partir de septiembre. La incorporación de Claudia promete aportar una nueva energía al espectáculo, que continúa bajo la dirección artística de Adriana Chaumont y la producción general de Carlos Granero.

Además, se realizó el reestreno de la comedia en Casablanca San Telmo, con invitados especiales. La función contó con la presencia de figuras destacadas como el coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino, el ex boxeador Tony Coggi, Fernanda Vives con su marido Sebastián Cobelli, la ex Gran Hermano Flor Cabrera, Cecilia Oviedo, y los periodistas Fede Flowers y La Criti, entre otros.

La obra promete hacer reír a carcajadas al público en el emblemático barrio de San Telmo. «NO HAY PLATA, HAY HUMOR» con un elenco excelente en el que participan Álvaro Navia, Gladys Florimonte, la vedette Gisela Bernal, como segunda vedette Noelia Barros Sánchez y la participación sobre el escenario de Adriana Chaumont.
La elección de los artistas es producto del trabajo que realizaron Granero y Chaumont para conformar un elenco excelente donde Alvaro Navia interpreta sus típicos «Brigida», «Albertito» y deleita al público cantando en el cierre, mientras que Gladys Florimonte hace estallar de la risa a la platea con sus divertidos y descabellados personajes como Zulma, uno de los preferidos del público. Además, Adriana Chaumont también se sube al escenario haciendo dupla con Gladys y juntas hacen de las suyas. Gisela Bernal le pone toda su sensualidad y glamour en un cuadro donde también participa el cuerpo de baile bajo la dirección coreográfica de Ariel Pastocchi.
«NO HAY PLATA, HAY HUMOR» cuenta con vestuario de Galo Martins y está en funciones durante agosto los días miércoles y jueves a las 21.00, a partir de septiembre estará los viernes, sábados y domingos a las 21.00 horas en Casablanca, Balcarce 668