En The Town, cada día es un nuevo destello. O mejor dicho, un foco, ya que el festival anuncia a Bruno Mars como cabeza de cartel de su último día, cerrando la noche en el Skyline Stage (escenario principal).
Según la Organización, Bruno Mars es el artista más deseado por los fans y el más solicitado en las redes sociales de los dos festivales, Rock in Rio y The Town. Mars está confirmado para tocar en la noche del 10 de septiembre. El cantante, compositor, productor y músico, de 37 años, nacido y criado en Hawai, tiene una historia con Rock World (empresa que produce Rock in Rio y The Town) ya que ya actuó en Rock in Rio USA, 2015, y Rock in Rio Lisboa, 2018. Ahora, el artista visitará Brasil después de cinco años para un show exclusivo en el país que sólo podría ocurrir dentro de las puertas de The Town.
«Bruno Mars no es sólo un sueño de los fans, sino también uno de los míos. Es una vieja conversación que ya coincidió en las ediciones de Las Vegas y Lisboa de Rock in Rio y ahora él también formará parte de la historia de The Town. Sin duda, el público encontrará un gran festival en Sao Paulo. Imagínense: después de la catarsis de Coldplay en Rock in Rio, ahora Bruno Mars en The Town. Ya estoy emocionado por verlo»,
afirma Roberto Medina, presidente de Rock World.