Un mega show para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología puesto al servicio del entretenimiento. El espectáculo que supo conquistar a miles de espectadores, promete nuevas atracciones y más artistas en escena, además banda y cantantes en vivo que despliegan todo su talento y virtuosismo realizando destrezas de alta complejidad acrobática. El ambiente tiene cierto misticismo se respira apenas ingresan a la carpa, y será una constante del espectáculo plasmada a través de la escenografía, el vestuario y la música –que ocupa un lugar central en toda la función– reforzada por diferentes iconografías que dan cuenta de esa cultura, desde un títere de elefante de tamaño real hasta inmensas flores de loto sagrado.
La función, de fuerte impronta visual, podría inscribirse en un género del tipo “circo musical”, con la banda y las canciones como hilo conductor de todo el show y la voz cantante de Franco “Pasti” Friguglietti, talentosísimo bailarín, acróbata, actor, cantante y guitarrista.
El montaje consta de una carpa suspendida por un arco de 50 metros de diámetro por 25 metros de alto, dos escenarios móviles, luces y pantallas de última generación, proyecciones en 3D, banda en vivo y vestuario de lujo.
La propuesta creada y dirigida por Flavio, se puede disfrutar a partir del 1 de julio a las 20.00 horas, en el predio del Parque Comercial Avellaneda ubicado en la Autopista Buenos Aires La Plata, en Kilómetro 9.
Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo a precios muy accesibles que van desde los $1200 a $3500 pesos.
Las funciones serán jueves y viernes 20.00 horas; sábados, domingos y feriados a las 17.00 y 20.00 horas; y en vacaciones diariamente dos funciones a las 16.00 y a las 19.00 horas.