El mítico Estadio Luna Park, la música comenzaba a sonar y poco a poco el clima se iba preparando para lo que sería un gran noche.
Los primeros en subir al escenario y empezar a crear el clima de la noche, fue la banda argentina Las Ligas Menores, responsables del opening de la jornada. Luego fue Big Special la banda elegida por Placebo para acompañarlos en su gira Latinoamericana, hizo su debut en Argentina. Por primera vez desplegaron todo su talento en nuestro país y realizaron un adelanto de lo que será su primer disco de estudio que saldrá en mayo de este año.
Finalmente, a las 21.15 hs, los 10 años de espera llegaron a su fin. Brian Molko y Stefan Olsdal brindaron un concierto único, en donde saciaron la espera de verlos en vivo con un recorrido por su gran trayectoria y por toda su discografía. La estrella de la noche fue su último álbum de estudio “Never Let Me Go”, que tuvo su presentación oficial en nuestro país.
Este disco, surgió, según palabras de su líder, de la “deconstrucción del proceso tradicional de composición”, alcanzando nuevos sonidos y nuevas texturas que sonaron desde la apertura del concierto con la interpretación de “Forever Chemicals” seguida por “Beautiful James”.
Continuaron con “Scene of the Crime”, “Bionic”, “Sorrounded by Spies” y “Try Better Next Time”, “For What it’s Worth” (Battle for the Sun), Slave to the Wage (Black Market Music), “Song to Say Goodbye” (Meds) y “The Bitter End” (Sleeping with Ghosts).
Para cerrar la noche, interpretaron “Fix yourself” de su último álbum de estudio el reencuentro de Placebo con su público se hizo realidad pudiendo disfrutar de una noche que será recordada por su inolvidable show.