Ráfaga ha estado en el centro de atención musical con lanzamientos como «Caramelo de Limón» junto a Ricky Maravilla, y dos temazos que siguen siendo tendencia: «Adiós» con Maria Becerra y el emocionante sencillo «Llore» ft Robleis, bajo la producción del talentoso Estani.
Sin embargo la música tropical vuelve a brillar una vez más gracias a la colaboración que no sabíamos que todos estábamos esperando. La emblemática banda argentina Ráfaga, con casi tres décadas de éxitos inigualables, se une al joven y talentoso trapero argentino, Lil Cake. Este encuentro da vida al emocionante lanzamiento de «Una Ráfaga de Amor».
Este clásico versionado, que promete convertirse nuevamente en hit de la música latina, es un tributo apasionante a una de las canciones más icónicas de Ráfaga.
«Una Ráfaga de Amor» es un viaje en el tiempo que nos transporta a los orígenes de la banda, cuando cautivaron a audiencias de todo el mundo con su inconfundible estilo de cumbia. Esta canción, que dejó una marca imborrable en la historia de la música tropical argentina, es un tesoro adorado por los
seguidores de Ráfaga. La banda ha decidido revivirla en un feature con Lil Cake, infundiendo nueva vida y energía a mediante sonidos urbanos contemporáneos y el distintivo flow del trap. Este trabajo musical busca conquistar a nuevas generaciones que quizás no vivieron el furor inicial de esta canción, pero que, al escuchar sus primeros acordes, no podrán resistirse a moverse y baila