Los ministros de educación de la Nación y de la provincia, junto al gobernador Juan Manzur, se reunieron para ampliar el convenio del Plan Federal Conectar Igualdad Juana Manso.
El funcionario llegó este miércoles a Tucumán para realizar la entrega de 700 netbooks a estudiantes secundarios de 10 escuelas provinciales. A su vez, firmó un convenio en el que acordaron la repartición de 35 mil nuevas computadoras.
“Es muy importante estar acompañando hoy al Gobernador con este programa de entrega de más de 700 computadoras para escuelas secundarias. Serán más de 35.000 equipos que estarán arribando a Tucumán desde hoy hasta fin de año, con el relanzamiento del programa Conectar Igualdad Juana Manso”
Declaró Trotta.

En su discurso, el Manzur agregó:
«Agradecemos la presencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en Tucumán, una vez más. Nunca con las manos vacías, siempre dando un pasito más hacia adelante, en este caso con computadoras. Hay una inversión muy fuerte en más de 40 obras de infraestructura educativa, más el soporte que nos vienen dando en documentación para educación»
A su vez, el funcionario nacional también se refirió a las inversiones educativas en la provincia:
«Terminamos 10 escuelas a lo largo de este año; tenemos 40 obras en marcha en distintos puntos de la provincia, tanto de educación inicial, como primaria y secundaria, así que este es un momento trascendente para acelerar la marcha de las respuestas que espera la sociedad»