
Quejas por la imposibilidad de sacar turnos telefónicos en el Schestakow
Desde el 1 de junio los turnos para especialidades médicas en el hospital Teodoro Schestakow se solicitan por teléfono, pero lo que se presentó como una solución es hoy motivo de quejas permanentes por la imposibilidad de acceder a un turno.
Los mensajes se repiten constantemente. Las quejas van desde los que señalan que los números asignados para sacar turnos están siempre ocupados o no contestan, hasta lo que piden una forma alternativa, a través de sus celulares con un mensaje de texto o de WhatsApp. A todo esto se suman las demoras en la asignación de turnos, por lo general diferidos con fechas alejadas y luego los reclamos porque no se respetan los horarios al momento de ir a la consulta correspondiente. Además que quienes se acercan en forma personal a tratar de tomar un turno por ventanilla no son atendidos, y son enviados a hacerlo de forma telefónica.
Desde Info YA! hemos intentado comunicarnos con el director del hospital, Luis Vergani, para ver cómo se podría solucionar este problema, que afecta no solo a los sanrafaelinos, sino también a pacientes de los departamentos vecinos.
Cabe recordar que los números habilitados para sacar los turnos son 2604420123 y 2604421404, de lunes a viernes de 9 a 13.