La Jueza Servini aseguró que se trata de una medida para «garantizar una mayor certidumbre a todas las agrupaciones políticas que participan de las elecciones».

A dias de las PASO nacionales el próximo domingo 11,la titular del juzgado federal electoral, María Romilda Servini, designó la tarea de inspecciones judiciales con el objetivo de controlar que el sufragio y los resultados se den con transparencia.
En una resolución que se conoció el día de ayer, la jueza informó que irá «en el cargo veedor judicial informática al director a cargo de la Dirección General de Tecnología del Consejo de la Magistratura, como así también en el mismo cargo a los agentes que comsidere necesarios y que prestan servicio en la dirección a su cargo, que actuarán de acuerdo a las instrucciones que este tribunal les impartirá».
Además destacó que las personas seleccionadas «poseen conocimientos y la aptitud técnica, resultando en consecuencia idóneos para llevar a cabo las tareas tendientes a analizar las cuestiones referentes a la transmisión de los datos».