Continua la investigación para determinar si Diego Maradona falleció por causas naturales o si hubo mala praxis realizada por los especialistas que lo trataban.

Expertos de la asesoría pericial de San Isidro realizaron un peritaje caligráfico para saber si Luque falsificó la firma del 10 para retirar su historia clínica poco antes de su muerte, los resultados demoran entre 5 y 7 días.
En caso de comprobarse » la firma falsa» Luque sería acusado del delito caratulado como «Uso de documento privado adulterado».
Cabe recordar quienes son los fiscales que llevan adelante la investigación, Jhon Broyad, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Caplan, donde tienen una causa abierta al médico neurocirujano Leopoldo Luque y su psiquiatra Agustina Cosachov.

La muerte de Diego se produjo el 25 de noviembre en una casa alquilada para su recuperación en Tigre, la autopsia determinó que murió por un edema agudo de pulmón secundario e insuficiencia cardíaca crónica reagudizada por una miocardiopatía dilatada.
Los análisis toxicológicos dieron negativo a la presencia de alcohol o drogas, pero si se hallaron psicofármacos «arritmogénicos». Arritmogénico. Diccionario médico. Clínica Universidad de Navarra. (cun.es)
Una junta médica evaluará los documentos que le proporcionen los peritos forenses y los resultados podrían estar a partir de la segunda quincena de Febrero.
Por otra parte los investigadores que analizaron los dispositivos electrónicos tanto del médico como de la psiquiatra brindaran su informe la próxima semana.