La familia del hombre informó que el día de su desaparición salió temprano para cumplir sus tareas laborales pero nunca volvió y no lograron establecer comunicación con el desde ese día, lo que generó preocupación.

Se trata de Pablo Emili de 47 años. Luego de su jornada laboral habitual como chofer de Uber que finalizaba al mediodía, pasaron diez horas sin que su familia tuviera noticias de el, siendo así intentaron ponerse en contacto con el hombre pero fue en vano.
El vehículo que conducía es un Clio gris oscuro con patente POD 142. La denuncia tras la desaparición fue efectuada en la fiscalía 17,seccional 40 del Barrio La Estanzuela y continúa en proceso de investigación.
Desde el entorno mas íntimo agregaron que desde la empresa Uber hasta ahora no obtuvieron ningún tipo de información sobre la localización del vehículo en su última jornada previa a la desaparición, lo que dificulta aún mas dar con su panadero u obtener información sobre lo ocurrido.
También brindaron un número telefónico para recibir cualquier dato que facilite el hallazgo del chofer. Pidieron comunicarse vía whatsapp al 2612401749.