Descubre cómo DLSS 4 y Multi Frame Generation de NVIDIA están revolucionando el rendimiento en Mecha BREAK, Diablo IV y Still Wakes the Deep. NVIDIA también lanza un nuevo GeForce Game Ready Driver compatible con la GeForce RTX 5050, potenciando la experiencia de juego.

La innovación en el gaming no se detiene. Esta semana, la tecnología DLSS 4 con Multi Frame Generation de NVIDIA está multiplicando el rendimiento de forma asombrosa en títulos clave como Mecha BREAK, mientras que Diablo IV y Still Wakes the Deep suman soporte nativo en sus últimas actualizaciones. Esto significa una aceleración sin precedentes para los jugadores que cuentan con tarjetas GeForce RTX Serie 50. Además, la Beta Cerrada de NTE (Neverness to Everness), que comienza este 3 de julio, también incluirá DLSS 4 con Multi Frame Generation desde su inicio, prometiendo una experiencia visual excepcional.
Para acompañar estas novedades, NVIDIA lanza un nuevo GeForce Game Ready Driver que ofrece soporte desde el día uno para Mecha BREAK, así como actualizaciones cruciales para Diablo IV y Monster Hunter Wilds. Este controlador de vanguardia es totalmente compatible con todas las GPU GeForce RTX 5050, tanto para PCs de escritorio como para laptops, llevando la potente arquitectura NVIDIA Blackwell RTX a un número aún mayor de jugadores este verano. Las laptops equipadas con GeForce RTX 5050 ya están disponibles a nivel mundial desde $999 USD, y se espera que las tarjetas gráficas GeForce RTX 5050 para PC de escritorio lleguen a las tiendas a partir de la segunda mitad de julio, con precios que inician en los $249 USD.
A continuación, un vistazo a cómo la tecnología NVIDIA RTX está ofreciendo la mejor experiencia para jugadores con tarjetas GeForce RTX:
- Mecha BREAK: Desarrollado por Amazing Seasun Games, este shooter multijugador en tercera persona se lanza hoy con soporte completo para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution. En 4K y con los ajustes al máximo, los jugadores con la Serie GeForce RTX 50 pueden multiplicar su tasa de cuadros hasta 4.6 veces, garantizando la experiencia más fluida y rápida posible en batallas épicas de robots.
- Diablo IV: Con el lanzamiento de la Temporada 9: Sins of the Horadrim, que introduce las Horadric Strongrooms, Diablo IV ahora cuenta con soporte nativo para DLSS 4 con Multi Frame Generation. Esta característica, antes disponible solo a través de la app de NVIDIA, permite a los jugadores, junto a DLSS Super Resolution, multiplicar su tasa de cuadros hasta 6.5 veces en 4K, incluso con ray tracing activado y todos los ajustes al máximo, logrando una inmersión visual sin precedentes.
- Still Wakes the Deep: El aclamado estudio The Chinese Room (conocido por títulos como Amnesia: A Machine for Pigs) regresa al género de horror narrativo en primera persona. Una nueva actualización de Still Wakes the Deep añade soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation tras el reciente lanzamiento de la expansión Siren’s Rest. Los usuarios de GeForce RTX Serie 50 podrán acelerar aún más el rendimiento, mientras que todos los jugadores con GeForce RTX pueden actualizar DLSS Super Resolution a la última versión del modelo de IA de NVIDIA a través de la app, mejorando significativamente la calidad de imagen.
- NTE (Neverness to Everness): Este ambicioso RPG online de Hotta Studio y Perfect World Games, construido con Unreal Engine 5, inicia su Beta Cerrada del 3 al 16 de julio. En esta fase de pruebas, NTE debutará con soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, lo que multiplicará la tasa de cuadros en GPUs GeForce RTX Serie 50, prometiendo un vasto mundo abierto sin interrupciones y una jugabilidad fluida que incluye desde misiones RPG hasta coleccionar autos deportivos y administrar negocios.