Empezaron a sonar los potentes acordes de las cuerdas empujados por la batería a todo galope para abrir a lo grande con “Confundiste”, un temaso. Mientras ya nos preparábamos para disfrutar un gran set list, en las pantallas la banda empezaba a marcar la cancha, a tono con la época que vivimos.
Con un sonido increíble, efectos de luces acordes a su enérgico rock y dos pantallas a los costados, Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera no dudaron en expresar su compromiso social a lo largo de la noche.»Que nadie venda nuestro país, ni privatice nuestra libertad”, fue el primero de sus mensajes.
En “Nada salvaje” entre pogo y pogo, Lula y Brenda hicieron lo que mejor les sale: improvisar y dejarse llevar por el rock que las atraviesa. Al mismo tiempo, frases de Carlos Jáuregui como “En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política”, rotaban por las pantallas.
El gran invitado de la noche fue Franco Luciani (músico argentino, compositor e intérprete de armónica) quien desplegó una gran improvisación como antesala de uno de los grandes hits: “Amor ausente”.
Uno de los momentos más especiales llegó cuando deleitaron al público con el tema “Marea” parte de su próximo disco.
Al final, sonaron los acordes de “Magoo”. Tema que forma parte de su segundo álbum de estudio, Es (2010), y que permitió jugar con el agite del público.Mientras en las pantallas se veia “Somos recuerdos” , culminando una noche musical alucinante.