Pole y Pablo Alborán nos emocionan con la canción perfecta para dedicar cuando no te salen las palabras. En apenas tres minutos y medio te hacen llorar, enfadarte y recordar tu niñez, todo esto con unos versos que llegan siempre a la conclusión de que los domingos es mejor no tomar decisiones, ya que estando triste no es buen momento para pensar y nos ponen la piel de gallina con sus letras unidas a una lenta melodía.
Ambos crean el mismo estilo musical, por lo que esta colaboración no podía ser de otra forma. Los Domingos no se Toman Decisiones es una de esas canciones que necesitas escuchar en la cama y con los cascos puestos antes de ir a dormir.
Solo con escuchar los primeros acordes de este tema se te eriza la piel por el sentimiento y el cariño que le han puesto a cada nota que una explosión de sentimientos en forma de balada que nos relata las experiencias de los artistas. Nos hablan de los desamores y de la necesidad de soltar lo que sientes por una persona especial cuando sabe que te está haciendo daño.