En una reconocida clínica mendocina dieron por muerta a una abuela y al día siguiente de su entierro llamaron a los familiares para decirles que la Señora pedía por sus hijos.
El hecho ocurrió la semana pasada, cuando María Dora, ingresó a la Clínica San María llevada por su hijo con un fuerte dolor en la espalda, la medicaron y la mandaron a su casa, el día lunes 7 de setiembre volvió a la clínica por un fuerte dolor en el pecho y quedó internada, y no volvieron a verla hasta que la familia recibió un mensaje inesperado, María Dora había fallecido.
Con autorización y siguiendo los protocolos de Covid -19 la familia procedió a enterrar el cuerpo a cajón cerrado con un profundo dolor, según cuenta su nieta Shirley Hernandez en la red social Facebook, donde también mostró la documentación que acredita todo.

Pero la historia cambió para bien el 11 de septiembre pasado cuando la Familia de Dora recibió un extraño llamado de la clínica avisando de que María Dora, estaba viva y clamando por sus hijos.
Es realmente impensado y nos llena de interrogantes, sobre todo de quien era el cuerpo que enterraron los familiares de María Dora Garro y que atención reciben los abuelos en una de las clínicas que brinda atención a los afiliados de Pami y también que tipo de atención reciben los pacientes con distintas patologías que allí reciben atención médica.