Uno de los máximos exponentes del power metal mundial regresa al país. El show será el sábado 4 de marzo a las 19 horas en Groove, ubicado en Avenida Santa Fe 4389, Palermo. Angra presenta las mejores canciones de sus 30 años de carrera.
Desde Angels Cry hasta su más reciente Omni, pasando por los favoritos de los fanáticos, Holy Land – Rebirth – Temple Of Shadows, etc. Un show cargado de energía que te hará viajar en el tiempo. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline. Producen SM Producciones/ TDR Producciones.
Sobre Angra
Angra es una banda brasileña formada en 1991, y es conocida por estar entre los nombres más importantes del heavy metal brasileño en el mundo, haber lanzado álbumes aclamados y construido una carrera gloriosa. También es “una referencia musical por sus interludios sinfónicos, instrumentos de alta tecnicidad y la alquimia del metal con elementos regionales brasileños, siendo un gran ejemplo de versatilidad en el ambiente musical”, describen en su sitio web.
Liderada en la actualidad por el guitarrista Rafael Bittencourt, Angra es una de las agrupaciones de metal más populares de Brasil y ha logrado una fuerte repercusión en Sudamérica, Europa y Japón.
https://www.youtube.com/watch?v=hA96wxg-qnI
Algunos hitos en su historia
La banda logró lo impensable para un grupo brasileño de este estilo: más de 100.000 copias vendidas en Japón. En la votación de los ‘mejores del año’ realizada por la publicación especializada Rock Brigade, el público llevó a Angra a lo más alto en las categorías Mejor Nueva Banda, Mejor Álbum, Mejor Vocalista, Mejor Portada de Álbum y Mejor Tecladista.
Angra actuó en la primera edición del festival MONSTERS OF ROCK, compartiendo escenario con grandes nombres como KISS, BLACK SABBATH y SLAYER. Tras el éxito en el festival, la banda se embarcó en una extensa gira por el país, que los llevó a Europa en 1995.
2001 fue un año muy importante, ya que el mundo vio uno de sus trabajos más fuertes, «Rebirth», un éxito abrumador de crítica y ventas tanto en Brasil como en el exterior, vendiendo más de 100.000 copias en menos de dos meses.
“Temple of Shadows” marcó el regreso de la banda al estudio. Lanzado en 2004, el disco superó las 250.000 copias vendidas y puso al grupo en el camino hasta el año siguiente, pasando por América Latina, Europa, Japón, Asia y Oceanía.
A lo largo de 2013 y 2014, la banda realizó una exitosa gira que celebró el 20 aniversario del lanzamiento de su primer álbum, el aclamado “Angels Cry”.
Su álbum ØMNI (2018) es una colección de historias de ciencia ficción que tienen lugar en varios lugares en el tiempo, simultáneamente. El eje de la trama se basa en la idea de que en 2046 se crearía un sistema de inteligencia artificial que cambiaría la percepción y la cognición humana, y que este sistema permitiría la comunicación consciente entre los seres humanos del presente con los del futuro.