Matías Pisano, que se perdió los últimos partidos del «Tiburón», no está entre los convocados por ingerir una sustancia prohibida.
Mientras San Martín el equipo tucumano se prepara para conseguir su primer triunfo en la Superliga jugando en Mar del Plata, en Aldosivi se confirmó hoy que una de sus máximas figuras, Matías Pisano, tampoco podrá jugar contra el «Santo».
El partido, por la fecha 8, se jugará mañana a las 13.15 en el estadio José María Minella.
Pisano se perdió los dos últimos partidos, ante Vélez (0-2) y ante Belgrano (2-0), cuando tras sufrir una gastroenteritis en la previa del cotejo ante los cordobeses se le suministró por error una ampolla que contenía corticoides, que al final no hizo más que complicar la situación.
El problema surgió porque, al recibir dicha sustancia, el jugador no podría superaría un control antidóping. Incluso, como se estima en un período de 12 a 15 días para que el organismo “limpie” la sustancia no permitida por el reglamento de AFA, la Pisano tampoco podrá ser de la partida mañana.
Según el diario La Capital de Mar del Plata, la idea del cuerpo técnico de Aldosivi era realizarle a Pisano un control privado horas antes del cotejo ante San Martín para cerciorarse que el jugador esté “limpio”. Sin embargo, los resultados no acompañaron y Facundo Castillón seguirá ocupando su lugar en el equipo.