El hecho ocurrió este domingo en zona suroeste. Una chica denunció que le sustrajeron el móvil y que lo ofrecían en las redes sociales. Pactó una supuesta compra y cuatro personas quedaron arrestadas tras un operativo policial.
Dos jóvenes que sufrieron el robo del teléfono celular alertaron a la policía que el móvil estaba siendo vendido en las redes sociales. Es por eso que pactaron una compra y al momento de concretar la operación cuatro personas terminaron detenidas.
Fuentes policiales indicaron que los agentes del Comando Radioeléctrico fueron convocados este domingo a la noche a la zona de bulevar Seguí y Avellaneda.
En el lugar, Carina de 23 años y Gabriel de 25 años contaron que a ella le habían sustraído el teléfono y que luego de una investigación propia detectaron que el celular se ofrecía en las redes sociales.
Cuatro jóvenes quedaron detenidos en el operativo policial: Franco T., de 20 años; Andrés L., de 18 años; Micaela V., de 24 años; y Fabián V., de 28 años.
A uno de ellos le secuestraron el celular marca Samsung J5 propiedad de la denunciante. El procedimiento quedó a cargo de comisaría 21ª por razones de jurisdicción.