Tienen 15 y 17 años. Los interceptaron en la esquina de Castelli y Portugal. Se les formó una causa penal en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Dos adolescentes de 15 y 17 años que caminaban armados por la calle fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial tras un llamado al 911. En su poder hallaron una cantidad no precisada de marihuana por lo que también se les formó una causa por infracción a la ley de drogas.
Personal del Comando de Patrullas Norte identificó el martes por la tarde a los jóvenes en la esquina de Castelli y Portugal luego del alerta emitido por la Central de Emergencias. En su poder hallaron un revólver calibre .38 sin marca y con la numeración suprimida por lo que se labraron actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego.
Tras hallar tres envoltorios con una cantidad no precisada de marihuana, desde la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispusieron la formación de otra causa por infracción a la ley de drogas antes de ordenar su libertad y la entrega a un adulto responsable.