Rusherking el exitoso cantante y compositor urbano deslumbro con su poder de convocatoria y popularidad,dejando al Movistar Arena sold out.
El show comenzo de la mano del tema Otra noche más donde las fans empezaron a corear el tema ,mientras el se deslizaba sobre un imponente pasarela .
Los artistas invitados en esta noche unicafueron Khea y Lit Killah para cantar “Pa co”, luego Luck Ra y La T y la M cantaron “Quiero creer” y más tarde todos abandonaron el escenario.
El santiagueño optó por irse y dejar que el comienzo de “Bandido” lo hagan solamente Emanero y FMK. Por último, una de las artistas más esperadas fue Emilia Mernes, quien ingresó para cantar “El Plan”.
estrenar su canción “Intensidad”, la cual tuvo una recepción increíble por parte de sus fanáticas que encendieron los flashes.
El artista realizó una parte acústica a dos guitarras y aprovechó para estrenar su canción “Intensidad”, la cual tuvo una recepción increíble por parte de sus fanática.
Mientras una nena que había asistido con todo el merchandising puesto del artista le llevó una rosa roja. El público hizo dar cuenta de esta situación y el cantante le agradeció delante de todos y se guardó la flor.
“Gracias por venir al estadio, al Movistar Arena. Perdón, estoy muy nervioso”.
Casi dos horas de un show alucinante donde los flashes y los aplausos no faltaron.