Esperado por el público y la crítica, Lali lanza su álbum más personal, donde reúne sus hits y se suman seis canciones inéditas.
“LALI” es su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas.
Las canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas.
Una selección de trece canciones, grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.
Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por Lali.
La llegada del álbum es acompañada del videoclip de Obsesión, dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano.
Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega Juan Minujín. Un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles: la voz de Moria Casán en Quiénes son? y la guitarra y coros de Ca7riel en KO.